Servicios Día y Noche

Servicios Día y Noche

Fotos 100% reales

Las Masajistas más Bellas

Servicios Completisimos

Discreción y Seguridad

Hidroterapia Jacuzzi

Exclusivo ambiente

    Carta de Masajes

    MASAJE ERÓTICO SUPREME

    Nuestro servicio de Masaje Erótico Supreme es muy completo, comienza con un exquisito masaje de relajación corporal en la cual la modelo recorre todo el cuerpo, piernas, brazos y espalda, lo que conlleva a un alivio del cansancio, estrés y molestias físicas, todo esto acompañado por una interacción de manera erótica con la masajista, desnudo completo, caricias, cuyo final del Masaje Erótico culmina con un excitante y placentero momento. Te Sorprenderá!  (Para más detalles sólo vía telefónica)

    MASAJE ERÓTICO SUPREME DUAL

    El Masaje Dual es realizado por dos bellas masajistas, un masaje a cuatro manos que recorrerán todo tu cuerpo, lo cual además de disfrutar de una Relajación total corporal, podrás interactuar de manera sensual y erótica con ambas masajistas, el Masaje Dual logra así tu mayor Fantasía y Doble placer…cuyo final del Masaje Erótico culmina con un excitante y placentero momento e Inesperado! (para más detalles sólo vía telefónica)

    MASAJE SHOWER TANTRA

    Es un masaje indicado para los clientes con ganas de probar y disfrutar de nuevas  emociones y sensaciones.  El masaje comienza con una ducha erótica donde podrás acariciar el sensual cuerpo de la masajista ella te enjabonara todo tu cuerpo de pies a cabeza. Seguidamente  pasamos a la habitación donde podrás disfrutar de los placeres de nuestros mejores masajes cuerpo a cuerpo, posiciones y juegos  tántricos , podrás interactuar en cualquier momento del masaje que tú desees, finalizando en una relajación  que dejara tu cuerpo en un estado de relax absoluta…(para más detalles sólo vía telefónica)

    *Este servicio NO incluye Contacto Sexual*

    *Periodo de Pandemia la masajista utilizará una mascarila especial para la ducha*

    MASAJE SHOWER DELUXE

    Es un masaje indicado para los clientes con ganas de probar y disfrutar de nuevas  emociones y sensaciones.  El masaje comienza con una ducha erótica donde podrás acariciar el sensual cuerpo de la masajista y ella enjabonara tu cuerpo de pies a cabeza. Seguidamente  pasamos a la habitación donde podrás disfrutar de los placeres de nuestros mejores masajes cuerpo a cuerpo, posiciones y juegos  tántricos , podrás interactuar en cualquier momento del masaje que tú desees, finalizando en una relajación  que dejara tu cuerpo en un estado de relax absoluta y con un  final que culmina con un excitante y placentero momento. Te Sorprenderá! (para más detalles sólo vía telefónica)

    *Periodo de Pandemia la masajista utilizará una mascarila especial para la ducha*

    MASAJE DELUXE JACUZZI

    En este servicio tendrás la oportunidad de obtener además de un exquisito Masaje Erótico completo en la habitación, un servicio inolvidable en el Jacuzzi, con música ambiental, rica espuma y lo más importante con la masajista acompañándote en todo momento, excelente experiencia de relajación y placer…cuyo final del Masaje Erótico culmina con un excitante y placentero momento. Totalmente Inesperado! (para más detalles sólo vía telefónica)

    *Periodo de Pandemia la masajista utilizará una mascarila especial para el jacuzzi*

    MASAJES SUPREME A PAREJAS Y MUJERES

    En este servicio se cumple la fantasía de obtener un Masaje Erótico completo para las Parejas u Matrimonios que deseen experimentar sensaciones únicas nunca antes vividas.

    Masajistas con experiencia en servicios a mujeres logran Satisfacer los más anhelados deseos de cualquier Mujer, que ya no siga en tu imaginación si se puede volver una total realidad, no lo pienses más! (para más detalles sólo vía telefónica)